Cargando la web Nubbatec
Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
| Más información

Servicios

Community Manager, Redes Sociales y Blog.

Presencia en Redes Sociales

Creamos tus perfiles en las redes sociales que más interesan por tu tipología de negocio. No todas las redes sociales son igual de interesantes, dependerá mucho del público al que te dirijas y el tipo de negocio al que te dediques. Nosotros te asesoraremos encantados!.

Gestión de Redes Sociales

La gestión de las redes sociales son importantes, pero no es tu negocio. Nosotros gestionamos tus redes sociales, vigilando y estando alerta de lo que se comenta y puede afectar tanto negativa como positivamente en tu negocio.

Generación de contenido

Nosotros nos encargamos de generar contenido en tus redes sociales, dinos la cantidad de leads que quieres publicar a la semana y despreocúpate. También podemos hacer artículos de interes para tu Blog. Eso si, todo relacionado con tu negocio y con lo que a ti te interesa.

Tenemos diversos módulos a elegir

desde 50.00 €
Consulta presupuesto

Otros productos

Módulos

Podrás contratar en cualquier momento, los módulos que más te interesen según la campaña que vayas a realizar. Junto a la creación de tu WEB responsive, son el complemento ideal en la era digital. Son módulos orientativos que se pueden ajustar a las necesidades de cada cliente.

Módulo Basic

Publicaciones 3 veces por semana hasta en 3 redes sociales diferentes a definir con el cliente. Mantenimiento de las conversaciones en cualquiera de las 3 redes sociales.


Módulo Blog Pro

Módulo basic + 4 posts de Blog mensuales de los temas a definir con el cliente, redactados con contenido totalmente original, de más de 500 palabras, optimizados para Posicionamiento SEO y con imágenes de calidad.

Módulo Blog

Módulo Basic + 2 posts mensuales de los temas a definir con el cliente, redactados con contenido totalmente original, de más de 500 palabras, optimizados para Posicionamiento SEO y con imágenes de calidad.


Módulo SEO

Módulo Blog Pro + Asesoramiento en Palabras Clave adecuadas a la web. Modificación de los contenidos de la web para optimizarla para Posicionamiento SEO. Estadísticas Web con Google Analytics.

Social Media Feeds

Instagram

Twitter